lunes, 18 de abril de 2011

"Si de verdad eres el hijo de Dios, convierte la lluvia en chela".

El título de la entrada no tiene nada que ver con lo que escribiré, pero ustedes ya se imaginaran el porqué... ¡Exacto! se refiere a la semana santa, y a todo lo estúpido que representa ese ritual. [Que por cierto la frase no es mía sino de @MoneroRictus así que si ustedes poseen una cuenta en twitter podrán darle follow y ya encarrerados también a mí porqué no, y es @katyusha41]

Ya me dí promoción y es tiempo de pasar a la razón del porqué ustedes están acá leyendo, aprovecharé también este texto para decirles que el wey con el que supuestamente publicariamos juntos en este blog, se encuentra desde hace mucho fuera de servicio, y he pensado seriamente en cerrar el blog. Veo que el contador de visitas camina, no muy rápido ni muy lento y eso me anima a seguir escribiendo, pero sin sus comentarios el blog pierde el animo, les pido que comente para saber si de verdad alguien lee esto y dedicarselo a ustedes, pues si no que chiste no creen?.

Okey Dokley ya me alargue mucho pero bueno acá les va la primera rola, se trata de PAIN una banda de sueca dedicada al Electronic/Industrial Metal, quizá para algunos este género les sea poco agradable, por mi parte el Industrial Metal no me atrae mucho, no lo detesto ni me gusta, pero esta rola me gusto mucho y les seré sincero fue la primera rola que escuche de esta banda, y ahora se las comparto, el nombre del disco es "You only live Twice" de este año y la rola es "Dirty Woman" [Video Oficial]



Es hora de algo más nuevo, y me refiero de Insolitudete una banda que este Mayo verá la luz con su disco "The World. The Flesh. The Devil" y que yo los veo con un gran futuro por delante, su sencillo se titula "Serpentes are Rising" con un toque de NWOBHM, que me hace recordar a Accep, Angel Witch y Black Sabbath. La propuesta de estos muchachos estoy seguro que encantará.

►El link para escuchar la canción◄ El reproductor está hasta abajo.

Después tengo algo para aquellos que quieran ver como nace un nuevo disco, y también para ellos que les gusta la velocidad y lo brutal del metal. Claro me refiero a Origin y de su nuevo disco que ya pronto saldrá "Entity", les dejaré las 2 partes para que vean lo bueno que soy.

PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE


También tengo algo paro los heavies y powers no crean que me he olvidado de ustedes, y es algo de HammerFall e "Infected" su nuevo disco y el sencillo que lo representa "One more Time" a mí no me gusto es mas no soy muy fan de esta banda pero acá se los dejo, directo de su página oficial en facebook.


Pues bueno esto ha sido todo amigos y para finalizar y amenizar la Semana Santa les dejo algo de unos debotos mexicanos: Solo puedo decir CHOP CHOP CHOP.

1 comentario:

☼TOPY☼ dijo...

Fuck you! con el primer comentario!...
no mames!! pinche bajeo de Mike Flores de Origin, se kedo sin madres! muy perro la neta :) y awebooo |,,,| COF COF COF!!!