martes, 8 de marzo de 2011

No todo el metal es sangre y tripas!!

Buenas noches o días según sea la hora en que nos esten leyendo, y como dice el titulo de la entra. "No todo el metal es sangre y tripas" y me refiero en que hay veces en donde el metal deja a descubierto ese corazón que todos llevamos, con baladas, y letras romanticas. -Una muestra más que está cultura es tan extensa.- Pues bien pasemos a la demostración para que ustedes no crean que esto es puro rollo.

La primera es una rola de Angel Witch una banda britancia de NWOBHM la rola se llama Goodbye la letra la pueden busca por ahí :D




La siguiente banda se llama Luzbel y es mexicana con una balada muy emblematica para cualquier metalero mexicano o no y se llama Dejate Ser [también sí es que no entiende pueden busca la letra].



Ahora de Tacolandia a Cervezalandia o sea Alemania con una gran rolota de Accept y hablo de Losers and Winners



Y la última pero no por eso menos: Stop Me por Anvil



No puse banda gothics o esas que están de moda. Y si preguntan el porqué les diré que ese es el plato fuerte de esas bandas chafas para atraer más gente y es por eso que a los emos les gusta tanto esas bandas cagadas con Green Day y otras mamadas. Estás bandas que les he puesto son viejas, de grandes carreras y muy conocidas por la calidad que ofrecen. Heavy Metal Till Death!

1 comentario:

tsamaxan dijo...

SSSSSSSS AWEBOO
SI TUNO ESTAS AQUI DE ANGELES WE!!

OO

GOODBYE TO ROMANCE DEL OZZY!!


SOY TU FAN NUMERO 1!