jueves, 9 de diciembre de 2010

La mejor película de toda la historia!

Bueno quizá no sea la mejor película de la historia, pero es una de las más grandes películas que he visto del ROCK!!

La película es un "documental" [porque en realidad es una comedia] que trata sobre la banda más famosa de rock (Spinal Tap), la película se titula "This Is Spinal Tap", está película ya es algo vieja de 1984 creo no recuerdo muy bien, pero creanme es altamente recomendable.

Con esta película ustedes sabran los problemas con lo que una banda se enfrenta, tal como: Los tours, la producción de un nuevo disco, el problema de estar actualizada y muchas cosas más.

Después de este gran film, la banda ha sacado 3 discos que para ser sincero he escuchado muy poco pero dejenme decirle que no son malos pero tampoco son asombrosos.

Jajaja TIENEN QUE VERLA!!

Tonight I'm gonna rock you Tonigh << Esa fue la primera rola que escuche... estaba en mi compu y de pura cagada la escuche [no tengo ni la menor idea de como esa rola fue a parar a mi ordenador], me gusto investigue y me tope con la película.

Yo ya la tengo y me gustaria dejar el link para descargarla pero mmm se me perdio el link PERO TARINGA ES LA VERGA!!

Y de pilón una serie animada totalmente loca y metalera que quizá ya han visto es Metalocalypse [el video esta editado y para mal].

P.D. Por si no han dado cuenta las letras de color melón son links.

1 comentario:

☼TOPY☼ dijo...

yeah! Metalocalypse ahi en mi blog tengo dos temporadas yeah! saludos