lunes, 13 de diciembre de 2010

De regreso y con todo el poder VERSUS

Hoy tendremos un VERSUS Latino, Oscuro, Frio, Pesado, en general un versus de Mexico vs Chile
Black Metal, dos exelentes bandas, hablamos por parte de Chile KYTHRONE y por parte de Mèxico WARFIELD, las dos bandas tienen solo un disco, las dos bandas estan conformadas por tres metal warrios. Las condiciones de este versus son las mismas.

Kythrone es una banda de Santigo de Chile, con un toque demasiado oscuro, una voz muy grave, unos riffs muy tradicionales pero filosos, y una bateria por parte de "ovidio impaledr" que es un baterisa esepcional.



Warfield es una banda del Distrito federal, una banda que a mi crierio maneja la ultra-violencia del black metal, sin perder la esencia fria y oscura.
Es una en la que maneja uchos cambios de riffs y una bateria demasiado rapida, a mi gusto exelente por parte de "infernal IVAN"




Esta es una pelea epica, a mi gusto de lo mejor que el continente americano puede ofrecer a el mundo con un exelente BLACK METAL
espero lo disfruten y ps voten por su favorito
yo me quedo neutro

1 comentario:

☼TOPY☼ dijo...

waa de las rolas prefiero a Warfield porke? porke al escucharla se siente esa extraña sensacion de maldad k te hace sentir el Black metal algo poderoso! k con la de Kythrone amm como k no ujuju ademas k no la habia escuchado.. pero sin duda me kedo con Warfield (Y)YEAH!