martes, 7 de diciembre de 2010

Cómo todo un buen personaje tu legado vive!!

 "Eso es una mierda, están diciendo que el metal se murío desde que me acuerdo, y nosotros somos la prueba de que todavía vive, el resto es mierda" (Dimebag Darrell)


6 años de su partida.

Hoy recordamos a uno de los guitarristas más queridos del Heavy Metal, y me refiero a Dimebag Darrell, quien fuera fundador y guitarrista de la extinta banda Pantera.
Darrell dio un sonido distintivo a Pantera, que no importase sí la rola fuera glam o groove, tú solamente tenías que escuchar 2 minutos de una rola y sabías que era  Darrell, y no me refiero por hacer un solo memorable o la dificultad de la nota, sino por el sonido “metalico” que le daba -era una pizca de un no sé qué- en cada canción.

Bueno... no pondré ningun dato extra, porque creo que esta de más y la mejor forma de recordarlo es escuchándolo.

La rola más conocida, la primera que escuche y porque simple y sencillamente al escuchar las palabras Darrell o Pantera pensamos en esta rola:



Y después mi rola favorita


Y por último Darrell & Anthrax: enjoy.



1 comentario:

☼TOPY☼ dijo...

Dimebag le daba un pizca de su poder incomparable a las rolas \,,,/