lunes, 11 de octubre de 2010

Waaa!!

No mames se acaba de borrar la pinche entrada que estaba escribiendo, mmmmmm ta madre que pendejo soy, pues bueno ni pedos va new.

Advertencia: Cualquier pendejada sin sentido que se escriba en esta entrada no refleja el de todo el blog.... y esta entrada quedaria catalogada como estúpidez [:S]

Hmm no tengo un tema claro de que tratar y lo hago rapidin, y pues quiero hablarles de aquellas rolas de antaño que cada vez que las escuchamos nos hacen recordar épocas y momentos, cosas que hicimos al escuchar esas rolas o la que nos motivo a hacer, obviamente rolas metaleras.

Balls to the Wall me hace recordar a unos weyes de la prepa que hacian cada pendejas y a una que otra morra... mmm quién será? Ja! No se los dire [:D]

Chaaale ya me dio hueva... pues bueno ya transmiti mi idea jaja luego los veo!! Y les traere mejore cosas que leer... NETA!!

1 comentario:

☼TOPY☼ dijo...

k es eso we jajajaja tus mamadas jajaja na we esta chida esa rola ajaja pero habla mas ¬¬ bueno escribe mas si hubieras seguido escribiendo iba a estar mas chingon ;)