martes, 5 de octubre de 2010

Mouth for war

No puedo evitar sentir nostalgía, adrenalina, metal en mi, al escuchar la rola Mouth for war de PANTERA, una canción que me a acompañado una gran parte de mi corta vida.

Creo que una cancion como Mouth for war es de las mejores formas de empezar un disco, en este caso, un disco clásico.

"Revenge, I'm screaming revenge again, Wrong, I've been wrong for far too long, Been constantly so frustrated, I've moved mountains with less, When I channel my hate to productive, I don't find it hard to impress."

Así empieza el grito de guerra al mando de
Philip Anselmo, el head banging, el poder de Dimebag, el bajeo que contrataca el latido de tu corazón por Rex, y esa bateria tan coordinada y agresiva de Vinnie Paul.

"
Hold your mouth for the war, Use it for what it's for, Speak the truth about me, Determined"

Esta de mas el trabajo EXELENTE que hace dimebag con los requintos, y esa capacidad para poder hacer METAL, agresivo, técnico, desmadroso. Dimebag es una persona que ha dio mucho por el metal, se podria decir que gracias a el (y otros personajes también), el metal no murio en los 90s.

.. Así llegamos al minuto 2:28, donde podria decir, a mi criterio, que es el METAL EN SU PRESENTACIÓN MAS PURA, rudeza, pesado, virtuosidad, una voz desgarrante...y UN RIFF, EL RIFF... CARAJO ESTO ES METAL.

"
NO ONE can piss on this determination"

Larga vida a PANTERA.






1 comentario:

☼TOPY☼ dijo...

we no mames (disculpen la expresion pero no mames ajjaja) siempre he considerado a Pantera como una banda muy ruda, cruda, potente... y esa rola si que no es la excepcion :) asuu esque todo todo!!! su sonido es realmente muy chingon, su bateria potentisima como siempre, ese riff de Darrell waaa incomparable, y la voz ruda k digo ruda RUDISIMA del Anselmo YEAH!!