martes, 28 de septiembre de 2010

¿y la música?

Creo que aún en estas pocas entradas que se han publicado se han tomado varios temas, pero ¿la música donde quedo?...

La música se hizo para escucharse, no para retenerla, las bandas que acontinuación se presentarán ta lvez las conozcan, talves han escuchado hablar de ellas o incluso las repudian, pero me gustaria compartirlas, y me comenten que les parecen....

Empezamos con una banda sueca que se denomia Avant - Garde Metal, los músicos Diablo. Swing. Horchesta.
Hace poco comentaba con algunos camaradas que la música clásica en si es de lo mejor, pero si se desvirtua un poco y se agregan sonidos metalicos, queda muchísimo mejor, aclaro esto es a mi criterio.
D.S.O. tan solo cuenta con un chelo, que se realiza por parte de "johannes Bergion", el cual, hace un trabajo fenomenal, es aquel que le da sentido a lo clásico y ruidoso. Cabe mencionar que esta banda cuenta con una virtuosidad e idea de la música muy buena, con buenos cambios rítmicos y ese toque enigmático que te transporta a otras epocas por ejemplo la barroca.
Esta canción es Velvet Embracer, del disco "the butcher´s ballroom, disfrútenla y coméntenla.




Y donde entra uno.. entran dos!

Ahora nos hubicamos en los Estados Unidos Americanos, Nebraska, con esta banda de Power Metal (mucho mucho power) llamada CELLADOR.
Esta banda tiene solo un disco realizado, Enter Deception, el cual nos ofrece un power metal muy bueno, virtuoso y rápido.

No es algo nuevo de escuchar, pero si vale la pena, simplemente es digna de un headbanging

Cellador - Leaving all behind



No hay comentarios: