lunes, 27 de septiembre de 2010

Sr. Jesucristo



"Kill for Satan", "de mysteriis doom sathanas", "hell awaits", "jesusatan", "Heaven and Hell" y "scars of the crucifix", son discos completamente diferentes, sonidos distintos y bandas diferentes, pero, tienen algo en común, LA RELIGION, Cristiana ó Catolica.

Satán, es el enemigo eterno de Dios, el infierno es lo opuesto a la boveda azul. Estas relaciones que exite entre lo divino y profano, se centran en un solo personaje, Jesucristo de Nazareth.
Este post, no esta dedicado a "blasfemar" la palabra del señor, al contrario, se busca poder ver la segunda cara de la moneda.


Que hubiera pasado si este personaje hitórico no hubiese existido, talvez se aclamaria a Hades "dueño del inframundo", o por que no a Yum Cimil el Dios de la muerte para los mayas.


Talvez, TALVEZ, le debamos mas a este personaje mas de lo que le reclamamos.
Si por algo se a distinguido un rocker (en general) ha sido por ese placer de rebeldia, a su modo, no creo que todos sean rebeldes de la misma forma. Pero algo es
cierto, cada banda defiende su postura, que podria ser, critica a la religión, odio a la religión, blasfemar por diversión, o por que no, algo de White Metal, dando razón a la religión.

Creo que el ir contra la corriente no es malo, no creo que el mencionar a Cristo, defenderlo o humillandolo te haga mas ni menos metalhead. Pero algo es seguro, mencionarlo siempre sera polémico. Rebelarse contra algo que se ha impuesto se comvierte de necesidad a deseo.

Si el METAL nos lo permite (tambien la libre expresión jajaja), hay que aprovecharlo.

Recuerden que cualquier Héroe no es NADIE sin su archienemigo.

3 comentarios:

José Antonio dijo...

de eso se trata la libertad dentro de la musica, por que al final eso es lo que realmente importa, ya que luego cualuqier persona puede ser cristiana o satanica y no directmente estar relacionada con el metal..
lo unico que importa es la musica

☼TOPY☼ dijo...

pues para empesar kien asegura k ese tal jesus existio ¬¬ solo mi cuate jesus k esta en EUA jajaja xD lo k debemos de persivir es la musica la buena musica aunk tiene k ver a de lo k hable las canciones y se basen en sus letras para k les gusten pero pues puede ser una rola sin voz! solo instrumental ;)

Dissaor dijo...

!Jaa a la de webos carnales, simon el pedo de esto es la libertad de expresión, y no debe referise directamente al satanismo, yo escucho black y death y al pedo, y al principio (como la mayoria) pensaba que debes ser satanista, pero pues no es así, no creo ni en dios ni en satán, y se la pelan los satanistas =P esta perro el blog