miércoles, 29 de septiembre de 2010

El Cine y El Metal - 2da Parte.


No, no es estreno si es que alguien lo penso, quizá muchos de ustedes jamás hayan escuchado una película llamada Heavy Metal, y bien a mi conocer no hay una película aún que profundice con el tema de manera objetiva. No! Jaja la película lleva el nombre gracias a una historia en cual se basaron y que también lleva el mismo nombre.
Bueno ustedes dirán “Y si no es metal… ¿Por qué este pendejo menciona dichosa película?
Jaja no se apresuren queridos lectores que ahí les va la relacion entre cine y metal, ya vimos la influencia del cine al metal donde muchas pero muchas bandas utilizan el soundtrack o “ruidos extraños” de muchas películas para inciar una rola o terminarla y pues en esta entrada será lo contrario.
De cómo el soundtrack para algunas películas han sido HEAVY METAL ojo no digo rock, porque siempre hemos escuchado a Queen, The Rolling Stone, The Creedence, etc.
La película como les dije en principio no tiene nada que ver con el tema del heavy metal sino que trata de algo mucho distinto. Pero bien acá le dejo los temas mmm y como son pocos los que realmente son HEAVY les dejare algunas bandas que tocaron en la segunda parte de la película.

Sopas la primer banda no por orden alfabetico ni por gusto sino porque son de las que recuerdo

Banda: Black Sabbath
Canción: The Mob Rules
Álbum: The Mod Rules





Interprete: Don Felder
Canción: Heavy Metal




Y el remarque:Heavy Metal 2000

Grupo: Pantera
Canción: Immortally Insane
Álbum: Reinventing Hell



Y con esa última rola doy por terminada esta entrada.

1 comentario:

☼TOPY☼ dijo...

(Y)

suban de Metalocalypse (Y)